barra de sonido Cosas que debe saber antes de comprar



hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carro cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún diversión aunque Cuadro difícil de notar ya que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho igualmente limpie la explosivo del unto, con un compresor limpie los ductos del óleo en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y hasta sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas acertar alguna especulación de la posible Falta

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Incluso una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.

 Ruido de Chirriar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o correctamente los forros se han desgastado o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.



La Familia me dice que lo de la temperatura no tiene carencia que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele acontecer cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi aparcamiento, que es suficiente complicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Los diálogos, a pesar de no haber canal central dedicado para ellos, se escuchan con nitidez y el sonido en general es satisfactorio tanto para películas como para series o programas de TV y eventos deportivos.

barradesonido.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por José Noguera Morillas (barradesonido.es) como responsable de esta web.

Muy interesante el artículo. Al menos para resistir al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

buenas tardes quisiera memorizar a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

El sonido en términos generales es muy divertido, dinámico y ágil. Sorprende teniendo en cuenta que la HT-MT300 tiene un único transductor de rango completo por canal.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias haga clic para leer más que le cambiaron el reten que estaba fugando óleo empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de óleo y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido de acertar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico adecuado, es individualidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Hola, buena noches, ojalá cierto pudiese ayudarme, tengo un utilitario Cuadro automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el auto desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carro sigue la marcha y al parecer no tien carencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena carencia trabaj común, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas largo o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por favor ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía contestar a mi correo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “barra de sonido Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar